Aoi Toshi (Ciudad Azul): Comunidad Otaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevos anime de esta temporada

2 participantes

Ir abajo

Nuevos anime de esta temporada Empty Nuevos anime de esta temporada

Mensaje por Maxym87 Vie Mar 18, 2011 7:49 pm

Bueno, la pagina esta en ingles, pero si no lo hablan al menos pueden ver el nombre y una imagen de cada uno.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Comentarios:

- X- Men??? Despues de Iron Man y Wolverine es el 3º comic de ee.uu. convertido en anime

- Nichijou: Bastante estandar, pero el primer capitulo es gracioso. De la onda azumanga-daioh y pani poni dash.

- Toriko: Un manga tipo dragon ball donde el norte de los personajes es cocinar. Lei el manga y me parecio malisimo.

- Gintama: El mejor manga/anime de parodias. En especial la saga de los dos años en el manga.

- Ring ni kakero: Originalmente un manga de box del creador de saint seiya (masami kurumada). Me suena malisimo.

- Dead man wonderland: El manga es bastante bueno. Diria un cross de higurashi con ergo proxy.

---------------- Odio los que estan basados en juegos de mesa y/o dados y/o bolitas robot y/o trompos ----------------------

Maxym87
Maxym87
Otakusito
Otakusito

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos anime de esta temporada Empty Re: Nuevos anime de esta temporada

Mensaje por Haruzame Vie Mar 18, 2011 9:47 pm

muy buen aporte!!, se ven interesantes algunas, la que me ah llamado la antencion es Ore-tachi ni Tsubasa wa Nai, ultimamente ando muy fan de los anime moe/shojo basado en novelas graficas mayormente XDD..

Metal Fight Beyblade 4D!??! que es esto?? otra temporada y ahora en una 4 dimencion! no lo puedo creer que haran esos trompitos ademas de girar y sacar bichitos XDD

y aqui otra que tiene mis votos XDD Hidan no Aria nada mejor que una comedia escolar con chicas lindas y armas, combinacion letal XDD..

Ring ni Kakero 1 Sekai Taikai-hen nueva serie del maestro Kurumada Masami a ver que tal es, por lo general tiene mis votos kurumada, y son luchadores en un ring (aunque el prota sigue siendo seiya jajaja)...

la verdada muy bueno el aporte.. se vienen muchas series que parecen muy buenas!..

excelente aporte!! ^^
Haruzame
Haruzame
Administrador
Administrador

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 35
Localización : En todos lados, en ningun lado

https://aoitoshi.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.