Aoi Toshi (Ciudad Azul): Comunidad Otaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui Nekozawa saludando desde las sombras!

3 participantes

Ir abajo

Aqui Nekozawa saludando desde las sombras! Empty Aqui Nekozawa saludando desde las sombras!

Mensaje por Nekozawa Jue Mar 17, 2011 2:30 am

Buenas gente animera! Permiso, me presento...
Soy Di, pero en este caso seré Nekozawa, uno de los personajes que más me gusto de Ouran High School Host Club.
En cuanto a lo que es anime miro de muy chica y entre mis preferidos estan Saint Saiya, B't x, Card Captor Sakura (obsesión total con esta serie), Kuroshitsuji, Junjou Romantica y Ouran.
Y bueno, lo que es manga la verdad que no me gusta leer en formato digital asi que lo que he leido es muy poco, además de tener completo el de Sakura, estoy coleccionando One Piece y Death Note, que espero algún día terminar, jeje.
Si algo deben saber de mi es que me encanta que me sugieran nuevas series para ver, de cualquier genero, y que me gusta mucho conocer gente nueva!

Bueno, eso es todo por ahora, cualquier cosita no duden en preguntar!

<3 Kisu~
Nekozawa
Nekozawa
Administradora
Administradora

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 37
Localización : Caleta Olivia

Volver arriba Ir abajo

Aqui Nekozawa saludando desde las sombras! Empty Re: Aqui Nekozawa saludando desde las sombras!

Mensaje por Haruzame Jue Mar 17, 2011 2:39 am

Saludooos!! jeje.. ella sera la otra admin asi que ya lo saben, cualquier cosa no duden en preguntarle a ella o a mi ^_^..

a segiur creciendo!

dii no dijiste ni edad, ni de donde sos! XD
Haruzame
Haruzame
Administrador
Administrador

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 35
Localización : En todos lados, en ningun lado

https://aoitoshi.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Aqui Nekozawa saludando desde las sombras! Empty Re: Aqui Nekozawa saludando desde las sombras!

Mensaje por Nekozawa Jue Mar 17, 2011 2:43 am

Ah, si, jeje...bueno, es que sale abajito del avatar mi buen Haru...pero soy de Caleta Olivia y tengo emm...cof cof...*lo duda* 24 años... =P
Nekozawa
Nekozawa
Administradora
Administradora

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 37
Localización : Caleta Olivia

Volver arriba Ir abajo

Aqui Nekozawa saludando desde las sombras! Empty Re: Aqui Nekozawa saludando desde las sombras!

Mensaje por Haruzame Jue Mar 17, 2011 2:45 am

igual igual, hay que presentarse completamente XD, eres la administradora, hay que dar el ejemplo XD
Haruzame
Haruzame
Administrador
Administrador

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 35
Localización : En todos lados, en ningun lado

https://aoitoshi.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Aqui Nekozawa saludando desde las sombras! Empty Re: Aqui Nekozawa saludando desde las sombras!

Mensaje por Dargor Sáb Mar 19, 2011 4:33 am

ñaca ñaca ñaca!! naranjanianos al poder!! jajajaja!! aunke yo estaba presente cuando estaban diseñando el foro... >_< bienvenida din din!! ñ_ñ o como dice tu nick... NEKOSAWA!! ñ_ñ

haber si se pasan por la taberna a tomar unas birritas!! arre borracho!! jajajaja!
Dargor
Dargor
Otaku Junior
Otaku Junior

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 39
Localización : Naranjalandia

Volver arriba Ir abajo

Aqui Nekozawa saludando desde las sombras! Empty Re: Aqui Nekozawa saludando desde las sombras!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.