CRUELA UNDERGROUND FEST III

Ir abajo

CRUELA UNDERGROUND FEST III

Mensaje por Haruzame el Sáb Abr 02, 2011 5:00 pm




1er Fest de CRUELA del 2011 !!!!! NO TE LO PODES PERDER !!!!!


CANTANTES Y BANDAS EN VIVO



KARAOKE - ponete en contacto y pedinos la pista

STANDS TEMATICOS - comics anime manga pelis y series de culto

DESFILES DE INDUMENTARIA ALTERNATIVA (skaters - lolita y mas!!!)




PANTALLA GIGANTE - con proyecciones continuas de J Music, J Metal y los mejores AMVs

MAID CAFE

TORNEO (no oficial) de MAGIC - inscripciones 10$ en CRUELA

TORNEOS DE PLAY II
* PRO EVOLUTION SOCCER 2011
* TONY HAWK - Proving ground
* GUITAR HERO - Suicide
* DRAGON BALL - Budokai Tenkaichi III
inscripciones 10$ en CRUELA




CONCURSO Y DESFILE DE COSPLAY
*** INSCRIPCIONES GRATUITAS EN CRUELA***





***** ENTRADAS $10,- *** X ADELANTADO 2 x 15$ *****
EN VENTA EN CRUELA
GUEMES 120 - CALETA OLIVIA
Lugar Mahara pub
16 de abril de 2011




A no perderselo!!! ^^ Aoi Toshi estara presente! ^^

_________________


"Siempre Oscurece Antes del Amanecer"
avatar
Haruzame
Administrador
Administrador

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 30
Localización : En todos lados, en ningun lado

Ver perfil de usuario http://aoitoshi.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: CRUELA UNDERGROUND FEST III

Mensaje por tomo-poo el Sáb Abr 02, 2011 7:16 pm

Yeeeey~~ los mejores fest patagónicos los hacemos en Caleta!! xDDD

Vengan de todos lados~~!!

Tomo va a cantar con Nekozawa! Los esperamos x3
avatar
tomo-poo
Administradora
Administradora

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 27
Localización : Caleta Olivia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CRUELA UNDERGROUND FEST III

Mensaje por Nekozawa el Dom Abr 03, 2011 1:27 am

tomo-poo escribió:
Tomo va a cantar con Nekozawa! Los esperamos x3

HOE?!?!

Nekozawa va al fest...los fests de Cruela son los mejores (como las pizzas de don Cangrejo) xD


_________________
## INSERTE FIRMA AQUÍ ##
avatar
Nekozawa
Administradora
Administradora

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 32
Localización : Caleta Olivia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CRUELA UNDERGROUND FEST III

Mensaje por Dargor el Dom Abr 03, 2011 10:24 pm

seee... cancion a duo! ñ_ñ sale ke sale Karaoke!! ñaka ñaka ñaka!!
avatar
Dargor
Otaku Junior
Otaku Junior

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 34
Localización : Naranjalandia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CRUELA UNDERGROUND FEST III

Mensaje por dark angeluos el Lun Abr 04, 2011 12:54 am

como las pizzas de don Cangrejo
jajajaja, son las hamburgesas de don cangrejo, jejeje pero la onda se entendio!!! Razz Laughing che Haruzame, despues decime como cambio mi firma Question , jejejej en serio es muy cheers grande!!! What a Face
avatar
dark angeluos
Otakusito
Otakusito

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 31
Localización : caleta olivia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CRUELA UNDERGROUND FEST III

Mensaje por Haruzame el Lun Abr 04, 2011 1:05 am

yo te la puedo editar si qeres y la achico un poco, pero le cortaria una parte al angel y creo que se perderia :S...

_________________


"Siempre Oscurece Antes del Amanecer"
avatar
Haruzame
Administrador
Administrador

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 30
Localización : En todos lados, en ningun lado

Ver perfil de usuario http://aoitoshi.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: CRUELA UNDERGROUND FEST III

Mensaje por Nekozawa el Lun Abr 04, 2011 11:28 am

dark angeluos escribió:
como las pizzas de don Cangrejo
jajajaja, son las hamburgesas de don cangrejo, jejeje pero la onda se entendio!!! Razz Laughing

No, son las pizzas de don cangrejo...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
## INSERTE FIRMA AQUÍ ##
avatar
Nekozawa
Administradora
Administradora

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 32
Localización : Caleta Olivia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CRUELA UNDERGROUND FEST III

Mensaje por Haruzame el Lun Abr 04, 2011 1:22 pm

jajaja que buen vid XD.. (Admin mod: on) bueno, pero no desvariemos mucho aqui Smoke para eso esta la seccion spam ^^

gracias Saludo

_________________


"Siempre Oscurece Antes del Amanecer"
avatar
Haruzame
Administrador
Administrador

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 30
Localización : En todos lados, en ningun lado

Ver perfil de usuario http://aoitoshi.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: CRUELA UNDERGROUND FEST III

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.