Aoi Toshi (Ciudad Azul): Comunidad Otaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Algún escritor que comparta mi locura?

4 participantes

Ir abajo

¿Algún escritor que comparta mi locura? Empty ¿Algún escritor que comparta mi locura?

Mensaje por Ruriko Asahina Miér Mayo 11, 2011 2:16 pm

Pues sí, soy escritora de fanfics y lo adoro, y eso no me lo cambia nadie :B

De momento me concentro en Naruto para no cometer un homicidio en cuanto al OoC (out of character [hacer tortilla las personalidades de los personajes -.-]) pero estoy pensando en arriesgarme y empezar a escribir de otras series también. En cuanto a publicar.... me siento un tanto insegura xD, por ello pido apoyo, para no ser la única o por lo menos no correr riesgos de cometer un asesinato con un publicación mía xD.

Bien, me despido, sayo!!! Ruriko-chan.
Ruriko Asahina
Ruriko Asahina
Otakusito
Otakusito

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 27
Localización : El vacio de Poe....

Volver arriba Ir abajo

¿Algún escritor que comparta mi locura? Empty Re: ¿Algún escritor que comparta mi locura?

Mensaje por ShinyDeoxys Vie Mayo 13, 2011 2:54 pm

Ya sé lo que significa Fanfics Mentiroso , pero hay muchos de nosotros medio-ignorantes Rolling Eyes que no lo sabe. Asi que por qué no das un ejemplo con Dragon Ball, ahora que sos toda una quinceañera (qué tendrá que ver no?).
No te rindas fácil Smile : primero con lo del manga cancelado, ahora esto. Debes estar viendo la serie anime equivocada...para rendirte tan fácil...ARRIBA!!! cheers .Aportá, despues mí daleeé???
ShinyDeoxys
ShinyDeoxys
Kami Otaku
Kami Otaku

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 36
Localización : Neo-Caleta Olivia.Planeta Tierra

Volver arriba Ir abajo

¿Algún escritor que comparta mi locura? Empty Re: ¿Algún escritor que comparta mi locura?

Mensaje por Floxie Vie Mayo 13, 2011 8:07 pm

FANFICS!! <3 asdasdasd! Los amo! Todavia no me anime a escribir uno referido al anime, solo escribo fics referidos a Tokio Hotel :$
Pero bué, eso es otra cosa x3 Por favor escribi un fic yaoi & te voy a adorar para toda la vida (? xD Ok, em, publica tus fics, ya me dan ancias de saber como son nwn
Floxie
Floxie
Otaku Senior
Otaku Senior

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 30
Localización : Caleta Olivia

http://www.chicleedefrezza.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Algún escritor que comparta mi locura? Empty Re: ¿Algún escritor que comparta mi locura?

Mensaje por Ed_ Vie Mayo 20, 2011 2:00 pm

Fanfics! Antes era re vicio con esas cosas, pero despues de leer unos que se iban muuuuy fuera de la trama de la serie original me aburrieron. Hace poco me di cuenta que otra de las cosas que me aburrio fue el estilo de los escritores. Pero miren que he leido fan fics de paginas en ingles español y jeringoso (?) y todos escriben de la misma forma!!!!! Si vas a escribir algo plis asegurate de tener originalidad en eso, de ahi a lo que trate la historia no importa, yo lo leo igual para hacerte el aguante Ok
Ed_
Ed_
Otakusito
Otakusito

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 30
Localización : Rissembull

Volver arriba Ir abajo

¿Algún escritor que comparta mi locura? Empty Re: ¿Algún escritor que comparta mi locura?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.