Aoi Toshi (Ciudad Azul): Comunidad Otaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CUÁNDO TE SENTISTE IDENTIFICADO CON UN PERSONAJE?

+2
IWantYourNick!
ShinyDeoxys
6 participantes

Ir abajo

CUÁNDO TE SENTISTE IDENTIFICADO CON UN PERSONAJE? Empty CUÁNDO TE SENTISTE IDENTIFICADO CON UN PERSONAJE?

Mensaje por ShinyDeoxys Lun Mayo 23, 2011 4:06 pm

Algunos personajes de anime o manga nos pueden llegar al corazón como también nos podemos sentir identificados por tres razones:
a) Porque creemos que se nos parece(física o psicológicamente).
b) Porque tratamos de ser como tal personaje ya que lo admiramos mucho.
c) Porque lo comprendemos muy bien.
Me identifiqué con Yusuke Urameshi de Yu Yu Hakusho ya que era un adolescente incomprendido al que todos miraban mal por mala reputación, tambien faltaba al colegio cuando quería por razones que talvez ni el comprendía, muy malo Twisted Evil aunque se llevaba bien con los niños. Kuwabara de la misma serie tambien era otro, por ser un ser humano común capaz de luchar con demonios raros, podía ser uno de los mas débiles pero su perseverancia lo hacía fuerte. Todos los pilotos protagonistas de Macross excepto Alt de Frontier que no es muy normal estéticamente, por valentía, por su habilidad o mentalidad como ser humano (destacarse sin usar poderes especiales o magia) sueños que anelan, pasar de novatos a expertos, etc. Otros son Lock-On Stratos, Heero Yuy, Trowa Barton, Amuro Rei entre tantos de la serie Gundam. Shiryu de Saint Seiya arriesgando su vida en cada pelea, luchando cada batalla como si fuera la última. UUFFF!!! Hay tantos!...y como siempre, no soy de optar por uno solo como preferido pero me habrán faltado unos cuantos.
VIVA EL ANIMEEE!!! cheers
ShinyDeoxys
ShinyDeoxys
Kami Otaku
Kami Otaku

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 36
Localización : Neo-Caleta Olivia.Planeta Tierra

Volver arriba Ir abajo

CUÁNDO TE SENTISTE IDENTIFICADO CON UN PERSONAJE? Empty Re: CUÁNDO TE SENTISTE IDENTIFICADO CON UN PERSONAJE?

Mensaje por IWantYourNick! Lun Mayo 23, 2011 11:20 pm

Me identifiqué con Shinji hace muchos años porque no tenía la más puta idea de como hablarle a una mina y me llevaba para el orto con mi viejo. También era flaquito y con cara de nada. XD
IWantYourNick!
IWantYourNick!
Administrador
Administrador

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 39
Localización : Me localizaron! >_<'

Volver arriba Ir abajo

CUÁNDO TE SENTISTE IDENTIFICADO CON UN PERSONAJE? Empty Re: CUÁNDO TE SENTISTE IDENTIFICADO CON UN PERSONAJE?

Mensaje por Haruzame Jue Jun 02, 2011 2:26 am

jajajjajajajaj que hdp IWYN XDDD.. yo pues, la verdad con quien me identifique mucho fue con Manaka junpei de Ichigo 100%, por su forma de ser senti que me parecia mucho.. ^^
Haruzame
Haruzame
Administrador
Administrador

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 35
Localización : En todos lados, en ningun lado

https://aoitoshi.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

CUÁNDO TE SENTISTE IDENTIFICADO CON UN PERSONAJE? Empty Re: CUÁNDO TE SENTISTE IDENTIFICADO CON UN PERSONAJE?

Mensaje por ShinyDeoxys Jue Jun 02, 2011 12:33 pm

mmmm...Shinji y Manaka? no sé como se fueron a comparar con esos personajes. Shinji siempre es odiado y maldecido por todos los fanas de anime (por qué lo de "BAKASHINJI") , cualquiera se ofendería si los llego a comparar con ellos. Manaka tiene una cara de malintensionado (pervertido) en el manga. No se subestimen amigos Smile .
ShinyDeoxys
ShinyDeoxys
Kami Otaku
Kami Otaku

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 36
Localización : Neo-Caleta Olivia.Planeta Tierra

Volver arriba Ir abajo

CUÁNDO TE SENTISTE IDENTIFICADO CON UN PERSONAJE? Empty Re: CUÁNDO TE SENTISTE IDENTIFICADO CON UN PERSONAJE?

Mensaje por Nekozawa Sáb Jun 04, 2011 2:15 pm

ShinyDeoxys escribió:mmmm...Shinji y Manaka? no sé como se fueron a comparar con esos personajes. Shinji siempre es odiado y maldecido por todos los fanas de anime (por qué lo de "BAKASHINJI") , cualquiera se ofendería si los llego a comparar con ellos. Manaka tiene una cara de malintensionado (pervertido) en el manga. No se subestimen amigos Smile .

jajajajajaja... me tente!! jajaja jajaja jajaja


Mmmm...yo creo que la unica vez que me senti identificada con un personaje de anime fue con Miyuki Takara de Lucky Star (Haru lo sabe)...Es exactamente como siento que soy...super torpe! jajaja XD
Aunque no se si soy tan moe....
Nekozawa
Nekozawa
Administradora
Administradora

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 37
Localización : Caleta Olivia

Volver arriba Ir abajo

CUÁNDO TE SENTISTE IDENTIFICADO CON UN PERSONAJE? Empty Re: CUÁNDO TE SENTISTE IDENTIFICADO CON UN PERSONAJE?

Mensaje por Haruzame Lun Jun 06, 2011 1:41 am


Mmmm...yo creo que la unica vez que me senti identificada con un personaje de anime fue con Miyuki Takara de Lucky Star (Haru lo sabe)...Es exactamente como siento que soy...super torpe! jajaja XD
Aunque no se si soy tan moe....

jajajaja ^^ pero como que no sos tan moe!! ^^ eso es mentira ^^
Haruzame
Haruzame
Administrador
Administrador

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 35
Localización : En todos lados, en ningun lado

https://aoitoshi.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

CUÁNDO TE SENTISTE IDENTIFICADO CON UN PERSONAJE? Empty Re: CUÁNDO TE SENTISTE IDENTIFICADO CON UN PERSONAJE?

Mensaje por chiimarcechan Miér Jul 20, 2011 3:38 pm

Yo me identifico con Konata de Lucky Star >.<
Por razones obvias supongo xD porque tenía casi el mismo grupito de amigas que yo, cundo veia la serie me recordaba a eso xD & decia*y hacia* cosas otakus que yo tambien habia dicho antes :E
chiimarcechan
chiimarcechan
Otakusito
Otakusito

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 26
Localización : miauland

Volver arriba Ir abajo

CUÁNDO TE SENTISTE IDENTIFICADO CON UN PERSONAJE? Empty Re: CUÁNDO TE SENTISTE IDENTIFICADO CON UN PERSONAJE?

Mensaje por Nekozawa Miér Jul 20, 2011 5:48 pm

chiimarcechan escribió:Yo me identifico con Konata de Lucky Star >.<
Por razones obvias supongo xD porque tenía casi el mismo grupito de amigas que yo, cundo veia la serie me recordaba a eso xD & decia*y hacia* cosas otakus que yo tambien habia dicho antes :E

Konata es una idola...es una de las mejores series que he visto...
Nekozawa
Nekozawa
Administradora
Administradora

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 37
Localización : Caleta Olivia

Volver arriba Ir abajo

CUÁNDO TE SENTISTE IDENTIFICADO CON UN PERSONAJE? Empty Re: CUÁNDO TE SENTISTE IDENTIFICADO CON UN PERSONAJE?

Mensaje por pablo -m- Mar Sep 06, 2011 12:12 am

chiimarcechan escribió:Yo me identifico con Konata de Lucky Star >.<
Por razones obvias supongo xD porque tenía casi el mismo grupito de amigas que yo, cundo veia la serie me recordaba a eso xD & decia*y hacia* cosas otakus que yo tambien habia dicho antes :E
jajajaja aunque suene raro y se que shiny va a pensar mal, yo tambien me senti identificado con konata los dos petisos otakus, ROMPEpelotas y que siempre tiene a una tsundere que hacer enojar y bien vaguitos pidiendo los deberes y quemandonos un dia antes de los examenes jajajajaja
pablo -m-
pablo -m-
Kami Otaku
Kami Otaku

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 31
Localización : barrio mirador

Volver arriba Ir abajo

CUÁNDO TE SENTISTE IDENTIFICADO CON UN PERSONAJE? Empty Re: CUÁNDO TE SENTISTE IDENTIFICADO CON UN PERSONAJE?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.