Arre lokooooo!! ñ_ñ
3 participantes
Página 1 de 1.
Arre lokooooo!! ñ_ñ
Holiiiiissss!! mi nombre es ricardo... aca en el foro soy dargor! tengo 26 años y soy del signo de libra! la verdad es ke no soy muy otaku ke digamos pero si me gusta el anime... suelo ser bastante selectivo con las series ke miro... jejeje!! lo ke si me gusta mucho son los video juegos!! pero no me considero un gamer 100%!! adoro los rpg... y ultimamente estoy jugando mucho "dota"!!
para terminar me gustaria aclarar ke me gusta el color naranja... asi ke a partir de hoy (y si el admin esta de acuerdo) formaremos el club de los naranjanianos!! todos aquellos ke tengan la misma pasion por este color como yop seran bienvenidos a formar parte de este club! jajajaja!! y si... esto va para vos nekosawa!! jajajajaja!! tkm!! jajajaja!!
bueno... espero hacer muchos amigos en el foro y ke TODOSSSS nos llevemos bien!!
bss y se vemos por los ojos!! arre!! ñ_ñ
para terminar me gustaria aclarar ke me gusta el color naranja... asi ke a partir de hoy (y si el admin esta de acuerdo) formaremos el club de los naranjanianos!! todos aquellos ke tengan la misma pasion por este color como yop seran bienvenidos a formar parte de este club! jajajaja!! y si... esto va para vos nekosawa!! jajajajaja!! tkm!! jajajaja!!
bueno... espero hacer muchos amigos en el foro y ke TODOSSSS nos llevemos bien!!
bss y se vemos por los ojos!! arre!! ñ_ñ
Dargor- Otaku Junior
Re: Arre lokooooo!! ñ_ñ
Nooooo!!! Un naranjanianoooo!!! jajaja...bienvenido a la comunidad Dargor...espero que la pases bien en esta comunidad anti-naranja! muajaja...
PD: Debes ser el único naranjaniano que me cae bien! jajaja...tkm!!
PD: Debes ser el único naranjaniano que me cae bien! jajaja...tkm!!
Nekozawa- Administradora
jajaj seee la verdad.. bienvenido formalmente o señor naranjaninoseque XDD..
IRASSHAIMASE!!!!!!
IRASSHAIMASE!!!!!!
haruzame escribió:señor naranjaninoseque XDD..
Naranjaniano... solo naranjaniano!! ñ_ñ gracias!! ojala se llene la ciudad rapido!! asi se pone movido esto... ñ_ñ
Dargor- Otaku Junior
Página 1 de 1.