Hai-Hai nxn
4 participantes
Página 1 de 1.
Hai-Hai nxn
Hai Hai ôvô> Soy Marí n_n y por aca en el foro soy Yuzu o Eru :B
emm emm tengo 15 aniush :3 soy de Caleta :3 (mas que obvio pero WE *-*) soy Otaku desde que tengo memoria >w< emm emm :3
mi anime favorito es Death Note n///n
soy Pro L hasta la muerte òwó/\ (eso creo que TAMBIEN es obvio xD) emm emm owo me gusta mucho el J-rock :L____ soy Gazetta>//<
emm emm owo aclaro ¬w¬ NU SUY UKE >//< D/: lo digo porque muchos dicen que suy chibi y uke ¬w¬ NU NU NU ¬//w//¬
me gustan los juegos n_n, soy media visual :3
y em nose que decir ó.o
Arriba el anime n_____n
abajo los anti-otakus ò_o
aguante el yaoi, yuri y gore *____________*
y matensen los homofobicos ò_o
Yuzu|Eru se retira n_n :3
kiss kiss :3
Re: Hai-Hai nxn
IRASSHAIMASE!!! bienvenida! buena presentacion y seguimos creciendo!..
a darle con todo y hacer crecer esta comunidad y exparcirla por todo el mundo (?) jeje..
a darle con todo y hacer crecer esta comunidad y exparcirla por todo el mundo (?) jeje..
Super bienvenida a esta comunidad!!! Ya que te gusta el J-rock podrias compartir las bandas qué más te gustan con todos los demas en la Sección Arte, asi conocemos un poco más...
Bueno, cualquier duda, sugerencia o critica constructiva ya sabes que la escuchamos, queremos construir esta comunidad entre todos...
Bienvenida nuevamente y que disfrutes el foro.
Nekozawa OUT! Kisu~
Bueno, cualquier duda, sugerencia o critica constructiva ya sabes que la escuchamos, queremos construir esta comunidad entre todos...
Bienvenida nuevamente y que disfrutes el foro.
Nekozawa OUT! Kisu~
Nekozawa- Administradora
arre ke se suma la gente!! bienvenida!! te keremos ver posteando mucho y delirando mas aun!! jajajaja!!
suerte!! ñ_ñ
suerte!! ñ_ñ
Dargor- Otaku Junior
*-* Arigatou a todos *llorando de emocion* nunca nadie me havia dado una bienvenida tan linda :3
Página 1 de 1.