Ichigo 100%
2 participantes
Página 1 de 1.
Ichigo 100%
Es un manga de 167 capítulos creado por Mizuki Kawashita que fue publicado en la revista Shonen Jump y luego recopilado en un total de 19 volúmenes desde el 2002 hasta el 2004. La historia fue adaptada en un anime de 12 episodios y varias OVAs, aunque no llegan a cubrirla completamente.
Género: Harem, Ecchi, Comedia romántica
mangaca: Mizuki Kawashita
Editorial: Shūeisha
Publicado: Shōnen Jump
Demografía: Shōnen
Primera edición: 2002
Última edición: 2004
Volúmenes: 19
Argumento
Ichigo 100% cuenta la historia de un joven de 14 años llamado Junpei Manaka, un estudiante que nunca le ha prestado atención a las mujeres no pertenecientes al mundo cinematográfico. Desde niño siempre ha tenido la ilusión de ser un gran director de cine, y es por eso que al terminar la secundaria, piensa hacer el examen de acceso a la escuela de bachillerato Izumisaka, la cual tiene un club de cine.
Un día, Junpei sube a la azotea de su escuela, y de repente, le cae de encima una preciosa chica con ropa interior estampada con fresas, la joven avergonzada desaparece y el siente el irrefrenable impulso de encontrala para protagonizar una escena romántica a la luz del crepúsculo. Accidentalmente, la joven olvida su cuaderno y Junpei busca a su dueña, Aya Tōjō, la cual va a su misma clase y de la que nunca se ha percatado. Así que decide buscarla al día siguiente para saber si la identidad de la joven Aya es la de la chica con estampado de fresas en las bragas.
Una vez que encuentra a la chica, se percata que es totalmente diferente a la de la azotea. Decepcionado, Jumpei decide continuar con la búsqueda porque no cree que ella sea la chica. Tras leer el cuaderno de Aya descubre que es una escritora magnifica y que comparten su pasión por la ficción, estableciendo amistad y, por parte de ella, algo más. Buscando a la chica del estampado de fresas con sus amigos tras mucho pensar aparece un nombre, Tsukasa Nishino, la cual es la chica más bella del instituto.
Así comienza la historia entre Junpei, Aya y Nishino, pero en el transcurso de la serie Junpei tiene más historias con otras chicas, quedando en duda quien se va a quedar con Junpei.
pues bien.. este manga es uno de mis favoritos, y si bien, fue adaptado al anime, este ultimo deja mucho que desear, no cubre practicamente nada, y se adelanta mucho, salteando demaciado la historia, dejandonos asi colgados en algunos aspectos de la serie.. yo recomiendo leer el manga.. mizuki kawashita es una mangaka que me facina, y otras historias como lilim kiss y ane-doki son muy buenas tambien ^^
Re: Ichigo 100%
Tuve la oportunidad de "leer" Ichigo, gracias a que una amiga re-fana del anime me lo recomendó, después ver el anime que de no haber leido la serie antes no entendería la mitad.
A donde se fueron con el final...?
El manga es muy completo, con detalles de cada personaje, el paso del tiempo, etc.
Me sorprendí bastante de mi ya que no pensaba que me gustaría tanto la serie, sobretodo Tsukasa que me parece una chica dulce, con una linda personalidad por descubrir ya que siempre iba por su lado, agradable, una cucharadita de agresividad, buenas manos para la cocina (después de aprender) y era ella la que aportaba más momentos emotivos, además de graciosos, serios y hasta tristes. Si no fuera por ella todo seria perversión de Manaka y Sotomura, joda y vueltas porque Manaka y Toujo no pegaban una.
Amo a Tsukasa!!
A donde se fueron con el final...?
El manga es muy completo, con detalles de cada personaje, el paso del tiempo, etc.
Me sorprendí bastante de mi ya que no pensaba que me gustaría tanto la serie, sobretodo Tsukasa que me parece una chica dulce, con una linda personalidad por descubrir ya que siempre iba por su lado, agradable, una cucharadita de agresividad, buenas manos para la cocina (después de aprender) y era ella la que aportaba más momentos emotivos, además de graciosos, serios y hasta tristes. Si no fuera por ella todo seria perversión de Manaka y Sotomura, joda y vueltas porque Manaka y Toujo no pegaban una.
Amo a Tsukasa!!
ShinyDeoxys- Kami Otaku
Página 1 de 1.