Aoi Toshi (Ciudad Azul): Comunidad Otaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20th Century Boys

2 participantes

20th Century Boys  Empty 20th Century Boys

Mensaje por Damian Jue Mar 24, 2011 5:54 pm

Bueno paso a recomendar un manga q me parece es algo desconocido por estos lugares, se tata del q aseguran es el mejor trabajo de Naoki Urasawa, a quien quizás conozcan por el anime de "monster".

el manga se llama 20th century boys y fue publicado entre 1999 y 2006.
es difícil resumir de q va la historia del manga sin tirar muchos spoilers, pero básicamente trata de un grupo de amigos, y como uno de ellos (q se hace llamar a si mismo "tomodachi") trata de apoderarse del mundo creando una nueva religión.
la identidad de tomodachi es un misterio y es algo q los protagonistas tendrán q desvelar.
la historia se desarrolla en distintas épocas y en distintos lugares, con una enorme cantidad de personajes.

sinceramente, si bien me gusto, el manga esta bastante sobrevalorado, sobre todo porq constantemente promocionaba a la obra como "pensada al milímetro" cosa q no es tan así según lo veo yo.

de todas formas, vale la pena echarle una leida, las distintas épocas temporales están muy bien descritas y los personajes son bastante carismáticos.
ademas, para variar, me gusto encontrar un manga en el cual los personajes no sean todos seres dibujados de manera androgina XD

Damian
Damian
Otakusito
Otakusito

20th Century Boys  Empty Re: 20th Century Boys

Mensaje por Nekozawa Jue Mar 24, 2011 10:33 pm

Lo he oido nombrar a este manga, pero la verdad no tenia idea de que se trataba, habra que ver si se consigue y se le puede dar una leida para ver que onda!

Gracias por la info! 20th Century Boys  3909217443
Nekozawa
Nekozawa
Administradora
Administradora