KONICHIWA PARA TODOS!!! (tarde)
5 participantes
Página 1 de 1.
KONICHIWA PARA TODOS!!! (tarde)
Que tal amigos, me colgué copado, ya que me registre el 21/03 y recién ahora me presento. Me llamo Andrés y soy de Caleta Olivia. La tardanza fue más que nada por ser la primera vez que participo de un foro y me estuve familiarizando un poco con la página echándole un ojo. Al principio no sabía como hacer para escribirles, después lo descubrí.
Espero que este foro se desarrolle muy bien, sea completo y satisfactorio para todos.
Que la pasemos Grosso!
Espero que este foro se desarrolle muy bien, sea completo y satisfactorio para todos.
Que la pasemos Grosso!
ShinyDeoxys- Kami Otaku
Re: KONICHIWA PARA TODOS!!! (tarde)
Irasshaimase!!.. bienvenido y se que de a poco, vas a acostubrarte a manejar el foro y veras como se facilita todo ^^... de a poco y espero verte en las demas secciones ^^
eeeessssoooo! la gente se suma!! genial! (oh... a lo mejor yo estuve demasiado colgado... >_<)
Bienvenido a la casa de la risa! O_o ah! no no... al foro! jajajaja!!
saludos y postea como si nunka lo ubieras echo en tu vidaaaaa!! >.<
Bienvenido a la casa de la risa! O_o ah! no no... al foro! jajajaja!!
saludos y postea como si nunka lo ubieras echo en tu vidaaaaa!! >.<
Dargor- Otaku Junior
Bienvenidismo!! Pasala super lindo por aca y postea mucho que el foro no muerde...y como todo es medio extraño al principio pero despues le agarras la mano!
Besooos!
Besooos!
Nekozawa- Administradora
Si sí! Te re entiedo, a mi me costo entender el foro, pero Haru e Ikka (Dragor) me estubieron ayudando un poquito más. Bienvenido n-n
Página 1 de 1.