Hola gente hermosa!!!!
5 participantes
Página 1 de 1.
Hola gente hermosa!!!!
hola gente!!!!! por aca saludandolos Dark Angelous, o Rocio, je je je les cuento que hace rato estoy mentida con el mundo de anime y veo todo lo que caiga en mis manos o den por tv, y en el manga estoy recien comenzando con battle royale, que por cierto se las recomiendo, es excelente!!!!! bueno, ando medio colgada (como de costumbre) pero si quieren saber más pregunten y les responderé!!! Por ahora me veoy a tomar unos verdes... kisses!!! bye bye...
[right]DARK ANGELOUS
dark angeluos- Otakusito
Re: Hola gente hermosa!!!!
Irasshaimase!!!.. bienvenida!! espero verte mas seguido por aqui ^^.. me pone muy contento que mas personas sigan uniendose y asi hacer crecer cada vez mas esta gran familia ^^
domo arigato! espero enterarme de muchas cosas, disfrutarlas y encontrar amigos para compartirlas....
dewa, mata
dark angeluos- Otakusito
Holiii... ke buena onda! mas gente al foro!! esto se pone bueno! benvenida amiguita! pasate seguido por aca y postea giladas! todo es apreciado!! jajajaja!!
AH!! eso si... vas a tener ke cambiar la firma o modificarla porke esta muy grande! >_<
Bss!!
AH!! eso si... vas a tener ke cambiar la firma o modificarla porke esta muy grande! >_<
Bss!!
Dargor- Otaku Junior
Bienvenida! Espero que la pases lindo por aca...seguro que encontras mucha gente con tus mismos gustos y aficiones!!
Y espero leer algun post tuyo pronto!!
Kiss kiss~
Y espero leer algun post tuyo pronto!!
Kiss kiss~
Nekozawa- Administradora