¿Cual es tu anime favorito y por que?
+4
Nekozawa
tomo-poo
ShinyDeoxys
Haruzame
8 participantes
Página 1 de 1.
¿Cual es tu anime favorito y por que?
pues eso, es para hablar de nuestras series favoritas, ya sean manga, anime o ambas ^^
por mi parte, creo que ya lo dije, pero es Clannad, pueden ver una reseña en el foro, y si, es mi serie favorita hasta el momento, es la unica que despues de mucho tiempo logro atraparme y mantenerme asi durante sus 2 temporadas, una serie muy sentimental y muy entretenida, la recomiendo y los reto a no llorar XD...
por mi parte, creo que ya lo dije, pero es Clannad, pueden ver una reseña en el foro, y si, es mi serie favorita hasta el momento, es la unica que despues de mucho tiempo logro atraparme y mantenerme asi durante sus 2 temporadas, una serie muy sentimental y muy entretenida, la recomiendo y los reto a no llorar XD...
Re: ¿Cual es tu anime favorito y por que?
Pregunta simple pero dificil de responder. Lo que no tiene una serie lo tiene la otra, es terriblemente complicado optar por una ya que nadie quisiera dejar en segundo lugar uno de sus anime favoritos.
Series como Rurouni Kenshin, Yu Yu Hakusho, Macross, Gundam , Pokemon ( SÍ, Pokemon, POR!? ) te cambian la vida.
Tal vez me tome un tiempo para tratar de elegir una serie. Soy lento para elegir.
Series como Rurouni Kenshin, Yu Yu Hakusho, Macross, Gundam , Pokemon ( SÍ, Pokemon, POR!? ) te cambian la vida.
Tal vez me tome un tiempo para tratar de elegir una serie. Soy lento para elegir.
ShinyDeoxys- Kami Otaku
Mi anime favorito es el muy conocido Junjou Romantica, de dos temporadas ^^
Después, Naruto, Gundam 00, Gravitation, Nana... son geniales y mucho muy recomendables ^^
Después, Naruto, Gundam 00, Gravitation, Nana... son geniales y mucho muy recomendables ^^
tomo-poo- Administradora
Yo me enamore de Kimi ni todoke...demasiado linda!! Pero siempre estara primera en mi corazón el anine y manga con la que me obsesione por tantos años....CARD CAPTOR SAKURA!!! *liberate*
Nekozawa- Administradora
Y es dificil hablar de 1 como favorito..., Pero los mios son Gungrave, Basilisk, Death Note y Darker Than Black... por ahora esos... Y sin hablar de los Clasicos Dragon Ball, Pokemon, Digimon, Yugi-oh! que los veia siempre ^^
Gennosuke- Otakusito
Gennosuke escribió:Y es dificil hablar de 1 como favorito..., Pero los mios son Gungrave, Basilisk, Death Note y Darker Than Black... por ahora esos... Y sin hablar de los Clasicos Dragon Ball, Pokemon, Digimon, Yugi-oh! que los veia siempre ^^
Un SuperClásico del anime: Saint Seiya, inolvidable serie. Quién no se maravilló con las armaduras? Gran idea de Kurumada, al mismo tiempo demostrando que una buena trama, inspiración, ideas y super detalles van más allá del aspecto visual. Me refiero a su calidad de dibujo tan criticado por muchos, pero respetado por mí y tantos otros.
Kurumada mismo es una inspiración para todos nosotros a crear "MANGAS ARGENTINOS" . Y a los que dicen " No se dibujar tan bien ". ANÍMENSE!!!
ShinyDeoxys- Kami Otaku
Anime: FMA brotherhood, porque tiene muy buena calidad de graficos, porque la historia obviamente esta re zarpada y porque me termine los 65 caps en menos de una semana. No me pude despegar del monitos, y eso no me pasa con todas las series
Obviamente tambien estan incluidos esas series que marcaron mi infancia como digimon, pokemon y sakura Card Captors, no?
Manga: todavia no me decido por ninguno, pero he notado que las series shojo son un millon de veces mejor en manga que en anime.
Obviamente tambien estan incluidos esas series que marcaron mi infancia como digimon, pokemon y sakura Card Captors, no?
Manga: todavia no me decido por ninguno, pero he notado que las series shojo son un millon de veces mejor en manga que en anime.
Ed_- Otakusito
Mangas mejores que anime? Por ejemplo Ichigo 100%. Prefiero 10 veces el manga.Ed_ escribió:Anime: FMA brotherhood, porque tiene muy buena calidad de graficos, porque la historia obviamente esta re zarpada y porque me termine los 65 caps en menos de una semana. No me pude despegar del monitos, y eso no me pasa con todas las series
ShinyDeoxys- Kami Otaku
ShinyDeoxys escribió:Mangas mejores que anime? Por ejemplo Ichigo 100%. Prefiero 10 veces el manga.Ed_ escribió:Anime: FMA brotherhood, porque tiene muy buena calidad de graficos, porque la historia obviamente esta re zarpada y porque me termine los 65 caps en menos de una semana. No me pude despegar del monitos, y eso no me pasa con todas las series
porsupuesto! yuyuhakusho es otro.. prefuero 1000 veces el manga al anime XD...
Haru-sama hablábamos sobre los mangas Shojo, por eso no hablé de Saint Seiya (el manga es tan diferente del anime que no sé cuál elegiría). Lo de Yu Yu Yuske (así le digo a veces de cariño ) opino que no es para tanto creo, la serie tiene muy buena calidad de dibujo de fines de los 80', excelente brillo, animación, etc.Haruzame escribió:ShinyDeoxys escribió:Mangas mejores que anime? Por ejemplo Ichigo 100%. Prefiero 10 veces el manga.Ed_ escribió:Anime: FMA brotherhood, porque tiene muy buena calidad de graficos, porque la historia obviamente esta re zarpada y porque me termine los 65 caps en menos de una semana. No me pude despegar del monitos, y eso no me pasa con todas las series
porsupuesto! yuyuhakusho es otro.. prefuero 1000 veces el manga al anime XD...
ShinyDeoxys- Kami Otaku
Mmm, anime preferido, es Loveless .
Pero mi infancia fue marcada por Sakura Card Captor & Ranma 1/2 .
Animes que veia con mi mamá a la tarde (SCC) & antes de dormir (R1/2).
Encuanto a manga El amante dragon & Sex Love
Leeo demaciado Shoujo ~~
Leeo demaciado Shoujo ~~
Veías anime con tu mamá??? Es tan emotivo!! . Muchas madres odian esa onda por compararlo con "Sus tiempos"Floxie escribió:Mmm, anime preferido, es Loveless .
Leeo demaciado Shoujo ~~
ShinyDeoxys- Kami Otaku
Si, si. Lo veia con mi mamá, & ahora la estoy haciendo ver death note.
La tengo que actualizar un poco, no?
Algo le tengo que inculcar xDD
Esperamos que no te obligue a ver "tele-novelas" sobre personas adultas comunes.Floxie escribió:Si, si. Lo veia con mi mamá, & ahora la estoy haciendo ver death note.
Decile de parte mía que mientras más anime mire más años le quita a su edad .
Oh! Yeah! . Y decime que te contestó.
ShinyDeoxys- Kami Otaku
mi anime favorito y primer serie anime que me engancho fue robotech 1° y 3° temporada despues samurai x saint seiya btx etc.
pablo -m-- Kami Otaku
Buena onda de anime! Sos re-masa loco!, pero te faltó el porqué.pablo -m- escribió:mi anime favorito y primer serie anime que me engancho fue robotech 1° y 3° temporada despues samurai x saint seiya btx etc.
ShinyDeoxys- Kami Otaku
con robotech me enganche porque mi hermano tenia en vhs casi toda la saga y una tarde agarre esos videos y los vi los demas por que aparecian en tele y me gustaban mucho
pablo -m-- Kami Otaku
Página 1 de 1.