Aoi Toshi (Ciudad Azul): Comunidad Otaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gate 7 ~~ lo nuevo de CLAMP~

2 participantes

Gate 7 ~~ lo nuevo de CLAMP~ Empty Gate 7 ~~ lo nuevo de CLAMP~

Mensaje por tomo-poo Dom Abr 03, 2011 9:04 pm

GATE 7

Gate 7 ~~ lo nuevo de CLAMP~ Gate_710

Sí, señores!! Porque CLAMP todavía no terminó CLOVER, X, Kobato, Lawful Drug ni xxxHOLiC, ahora sacan un nuevo manga!!!! eaeaeaeaaaa!!! por eso las amamos!!! Elevar Ki

Bue, como toda obra de CLAMP, no esperen entender mucho al principio; con el esfuerzo de todas les neuronas que me quedan, voy a intentar explicar (más o menos) de qué se trata...

El típico flaco comunacho, ni lindo ni feo, con promedio medio en la escuela, y trabajo de medio tiempo, viaja a Kyoto y se hace un tourcito por los lugares de interés... hasta que de sopetón, se encuentra en otro plano que no es el real y ve a 3 personas (las de la imágen). La chica (?) de pelo negro arremete contra él y termina matando un "espíritu" (todavía no se sabe qué son esas cosas...) salvando al protagonista de nuestra historia... Y.... bueno, el resto léanlo ~~ no quiero spoilear nada ewe~

pig
tomo-poo
tomo-poo
Administradora
Administradora

Gate 7 ~~ lo nuevo de CLAMP~ Empty Re: Gate 7 ~~ lo nuevo de CLAMP~

Mensaje por Haruzame Lun Abr 04, 2011 1:10 am

El típico flaco comunacho, ni lindo ni feo, con promedio medio en la escuela, y trabajo de medio tiempo

me podes explicar donde jolines aparece alguien con esa descripcion en la portada?!??!?!?!?!? Smoke

calmp sigue con sus trabajos, ya veremos de que se trata y que tal esta.. eh aprendido que nunca hay que juzgar un manga por su portada.. tristemente al enterarme de como era fujin ji jugi (creo que asi se escribia) Llanto 5
Haruzame
Haruzame
Administrador
Administrador

https://aoitoshi.foroargentina.net