Aoi Toshi (Ciudad Azul): Comunidad Otaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Creando mi propio manga

+3
Yuzu-lawliet
Nekozawa
Ed_
7 participantes

Ir abajo

Creando mi propio manga Empty Creando mi propio manga

Mensaje por Ed_ Miér Mayo 04, 2011 12:29 am

Bueno para los que leyeron mi presentación sabran que me encanta dibujar, y hace varios mese que vengo inventando algunos personajes y ya tengo una trama basica mas o menos consistente.

La historia es onda kodomo (para niños/infantil) porque como principiante me resulta muuuy dificil imaginarme algo muy complejo. La historia se divide en tres partes (algo asi como 3 one shots) y y cada parte sta centrada en un solo personaje principal. Los tres personajes se conocen entre si y tienen problemas que estan relacionados con sus debilidades y su personalidad. Cada uno a la vez tiene un ayudante quien debera protegerlo. El entorno se basa mas que nada en la vida real solo que esta se ve afectada por la aparicion del ayudante y de los antagonistas, que representan las dificultades qe tendran ue sobrepasar los personajes principales para poder lograr su objetivo.

Los personajes estan inspirados en dos de mis amigas y yo, lo unico que cambia son los nombres. Los ayudantes son una mezcla entre varios mostruitos.


Que cosas creen que deba tomar en cuenta antes de empezar con el manga? Les parece interesante mi idea hasta ahora?
Mas adelante si me da el tiempo subo algunos dibus de los personajes Smile
--------------------

Bueno como prometi, hice unos dibus del personaje principal de la primera parte del manga.
Como en mi otro tema, les voy a dejar los links de los dibujos:

Presentacion de Flop!
En resumen: soy yo cuando tenia 14, salvo por la parte otaku, que no se la inclui a este personaje para poder dejarsela a otro y que las personalidades queden mas acentuadas.-
Flop!

Presentacion de Linel
A ver, ¿quien se da cuenta de las ideas que copie de otros personajes? Una manzana cherry para el que adivine mas Smile
Es algo asi como el pokemon que siempre quise tener :3 El nombre viene de la palabra en ingles "linoleum" que es un spray sintetico para plantas (en serio xD) y tambien es el nombre de una cancion de la banda NOFX Smile
Entonces queda Linel como nombre y Linoleum como especie.-

Linel! (aclaracion: es amarillo, el dib esta en escala de grises)
Linel saltando para volar.


Última edición por Ed_ el Sáb Mayo 21, 2011 2:31 am, editado 1 vez
Ed_
Ed_
Otakusito
Otakusito

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 30
Localización : Rissembull

Volver arriba Ir abajo

Creando mi propio manga Empty Re: Creando mi propio manga

Mensaje por Nekozawa Miér Mayo 04, 2011 7:29 pm

Uy, me parece re piola la idea!! La verdad que me parece buena idea para comenzar y muy interesante...estaria muy bueno si pudieras ir subiendo fotos de los personajes asi vamos conociendolos!!

Buena suertee!!
Nekozawa
Nekozawa
Administradora
Administradora

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 37
Localización : Caleta Olivia

Volver arriba Ir abajo

Creando mi propio manga Empty Re: Creando mi propio manga

Mensaje por Yuzu-lawliet Miér Mayo 04, 2011 8:56 pm

de unaaaa ;D!!!!! yo soy el personaje principal -3- (? ahre loco :B! jaja mucha suerte :B! y, como dijo Nekosawa-sama e.e, espero que subas imagenes asi vamos viendo e.e o sino voy hasta u casa me meto ala fuerta lo miro y me robo a tus perros que son asho re asd *---------*♥ xD
Yuzu-lawliet
Yuzu-lawliet
Otakusito
Otakusito

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 28
Localización : Caleta Olivia :3

https://www.facebook.com/profile.php?id=1776805901

Volver arriba Ir abajo

Creando mi propio manga Empty Re: Creando mi propio manga

Mensaje por Haruzame Miér Mayo 04, 2011 9:05 pm

que buena la idea!! yo hace tiempo tenia ganas de hacer un manga pero me quede en la trama y los personajes XDD.. vamos toda la fuerza y a darle, ya lo quiero leer!! ^^
Haruzame
Haruzame
Administrador
Administrador

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 35
Localización : En todos lados, en ningun lado

https://aoitoshi.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Creando mi propio manga Empty Re: Creando mi propio manga

Mensaje por Ed_ Jue Mayo 05, 2011 12:25 am

jaja ok voy a hacer un par de dibujos que muestren bien a los personajes enteros con una breve descripcion de ellos. Los subo apenas termine Very Happy
Ed_
Ed_
Otakusito
Otakusito

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 30
Localización : Rissembull

Volver arriba Ir abajo

Creando mi propio manga Empty Re: Creando mi propio manga

Mensaje por Haruzame Jue Mayo 05, 2011 2:05 am

yay!!! seran bienvenidos!! y si queres criticos constructivos o bien ayuda con algo (que no sea dibujar) conta con migo XD
Haruzame
Haruzame
Administrador
Administrador

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 35
Localización : En todos lados, en ningun lado

https://aoitoshi.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Creando mi propio manga Empty Re: Creando mi propio manga

Mensaje por ShinyDeoxys Jue Mayo 05, 2011 4:20 pm

Me parece joya. De 10. Contá con nosotros, nuestras críticas te van a llevar a ser la mejor y ser una profesional. Sería tu fan Nº 1 Very Happy .
La historia intriga y me parece copado comenzar con algo sencillo para niños como nosotros Rolling Eyes ...
Tus amigas deben estar muy agradecidas por tener a alguien que las tenga muy en cuenta.
ShinyDeoxys
ShinyDeoxys
Kami Otaku
Kami Otaku

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 36
Localización : Neo-Caleta Olivia.Planeta Tierra

Volver arriba Ir abajo

Creando mi propio manga Empty Re: Creando mi propio manga

Mensaje por Ruriko Asahina Miér Mayo 11, 2011 1:34 pm

Hola!!! me llamo la atencion el titulo, hace mucho quise empezar un manga, pero hice un poquito y me rendi porque no me gustaban los personajes xD. Espero que te vaya bien y que lo subas así te seguimos Very Happy

atte: Ruriko
Ruriko Asahina
Ruriko Asahina
Otakusito
Otakusito

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 27
Localización : El vacio de Poe....

Volver arriba Ir abajo

Creando mi propio manga Empty Re: Creando mi propio manga

Mensaje por Ed_ Sáb Mayo 21, 2011 2:49 am

Mmmmm cuando edito el tema el post no sube de nuevo ¬¬
*junta manos* Paff *aplasta el monitor* uuuuh cierto que ya no soy alquimista D:
Que suba el post!
ajajaj xD Bueno edite el primer comment para agregar los dibujos nuevos, y voy a hacer lo mismo con los proximos Smile
Ed_
Ed_
Otakusito
Otakusito

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 30
Localización : Rissembull

Volver arriba Ir abajo

Creando mi propio manga Empty Re: Creando mi propio manga

Mensaje por Floxie Sáb Mayo 21, 2011 5:57 pm

Lalalala¨~¨~ tu personaje se llama Florencia, Genial *w* (para los que no saben me llamo Florencia) xDD , yo yo yo, el guardian se parece a Gatomon de Digimon! <3 x3 con una mescla de Kero, va así lo veo yo :3
Ah & de un poquemon tipo fuego que no me acuerdo el nombre hahahá.
Bueno, volviendo al manga, seria genial que empieces a publicar mas de tus personajes. Suerte¨~¨~
Floxie
Floxie
Otaku Senior
Otaku Senior

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 30
Localización : Caleta Olivia

http://www.chicleedefrezza.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Creando mi propio manga Empty Re: Creando mi propio manga

Mensaje por Ed_ Dom Mayo 22, 2011 4:19 am

si flox yo si se que te llamas florencia xD
Pero ella se llama asi porque mis viejos antes tenian ganas de ponerme ese nombre :O
Dentro de poco subo al resto Smile Paciencia please que los maestros se ponen de acuerdo para arruinarme el finde y no me dejan hacer los dibujos en clase xDD
Ed_
Ed_
Otakusito
Otakusito

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 30
Localización : Rissembull

Volver arriba Ir abajo

Creando mi propio manga Empty Re: Creando mi propio manga

Mensaje por ShinyDeoxys Lun Mayo 23, 2011 2:21 pm

Vamos Ed! Fuerza!! Ya viste que hay "del otro lado de la puerta" y no podes perder todos los conocimientos científicos tan fácilmente, eso sí no hagas explotar el monitor Smile .
Onda que usaste tu alquimia para crear vida, UN TABÚUU!!! Evil or Very Mad , que!, no!? Ese guardián tuyo es una "chimera": tiene el color de Pikachu, pecho de Growlithe(Gardie), orejas de Gatomon, patas de Arcanine(Windie), ojos de un ser humano de "por ahí" y bigotes de Naruto. Qué observador! Mentiroso , es que yo soy un ex-dibujante Wink . Re simpático el Guardián!
Linel saltando podría ser la evolución(no digi-evolución que dura par de segundos). Parece listo para la batalla, aparenta ser más grande con esas alas y agregándole algunas cosillas mas podría serlo. Primer etapa Linel tipo tierra/eléctrico; segunda etapa Lordleum tipo volador/eléctrico.
Síiiii!!!! cheers . Me merezco una de esas manzanas( cherry ) con forma y gusto a cereza.
QUIERO-QUIERO-QUIERO!!!
ShinyDeoxys
ShinyDeoxys
Kami Otaku
Kami Otaku

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 36
Localización : Neo-Caleta Olivia.Planeta Tierra

Volver arriba Ir abajo

Creando mi propio manga Empty Re: Creando mi propio manga

Mensaje por ShinyDeoxys Lun Mayo 23, 2011 2:33 pm

En cuanto al personaje FLOPY-FLOR, o sea Flop creo que es una chica que no descansa ni medio segundo. Y el pelito característico me recuerda a una chica de Gundam Seed Destiny que me gusta mucho, tiene un mechoncito algo así que me mata Llanto 1 .
ShinyDeoxys
ShinyDeoxys
Kami Otaku
Kami Otaku

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 36
Localización : Neo-Caleta Olivia.Planeta Tierra

Volver arriba Ir abajo

Creando mi propio manga Empty Re: Creando mi propio manga

Mensaje por Ed_ Dom Mayo 29, 2011 6:14 pm

No pare de reirme mientras leia tus comments deoxys xDDD
aca te dejos todaaas las manzanas que te ganaste : cherry cherry cherry cherry cherry cherry cherry cherry cherry cherry cherry cherry cherry cherry cherry cherry cherry cherry cherry cherry cherry cherry cherry cherry cherry cherry cherry cherry cherry
Lo que pasa es que plante un arbol de manzana cereza lima (?) en la vereda de enfrente de mi casa xD
Los ojos si son un toque humanos, pero es que me gustan asi :3
El pelito del pecho y las patas se las copie a mi perrita asi que es normal que parezca de perro Razz

Que bueno que te haya gustado Very Happy
Dentro de poco ya subo el prox personaje principal.
Ed_
Ed_
Otakusito
Otakusito

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 30
Localización : Rissembull

Volver arriba Ir abajo

Creando mi propio manga Empty Re: Creando mi propio manga

Mensaje por ShinyDeoxys Jue Jun 02, 2011 11:28 pm

Ed_ escribió:No pare de reirme mientras leia tus comments deoxys xDDD
aca te dejos todaaas las manzanas que te ganaste : cherry cherry cherry cherry cherry cherry cherry cherry cherry cherry cherry cherry cherry cherry cherry cherry cherry cherry cherry cherry cherry cherry cherry cherry cherry cherry cherry cherry cherry
Lo que pasa es que plante un arbol de manzana cereza lima (?) en la vereda de enfrente de mi casa xD
Los ojos si son un toque humanos, pero es que me gustan asi :3
El pelito del pecho y las patas se las copie a mi perrita asi que es normal que parezca de perro Razz

Que bueno que te haya gustado Very Happy
Dentro de poco ya subo el prox personaje principal.
OUUAAAHH!!! Me re-empaché con tus 30 "manzarezas"(tambien agarré la que estaba al principio, de demostración)...no doy maaas!! Muerto
ShinyDeoxys
ShinyDeoxys
Kami Otaku
Kami Otaku

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 36
Localización : Neo-Caleta Olivia.Planeta Tierra

Volver arriba Ir abajo

Creando mi propio manga Empty Re: Creando mi propio manga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.