Aoi Toshi (Ciudad Azul): Comunidad Otaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Debate: ¿Los tres top shonnens son realmente los mejores?

3 participantes

Debate: ¿Los tres top shonnens son realmente los mejores? Empty Debate: ¿Los tres top shonnens son realmente los mejores?

Mensaje por Ed_ Miér Mayo 04, 2011 2:08 am

Reglas del debate:
1. Respeto a las opiniones ajenas.
2. Si das una opinion (ejemplo: Bleach es genial!!), justificala.

Bleach, Naruto y One Piece son conocidos como los 3 grandes shonnens del momento. Las ventas de sus productos llegan a todo el mundo alcanzan cifras enormes que parecen seguir aumentando al igual que las descargas de sus mangas y animes en internet. Muchos foros estan creados solo y tan solo para debatir sobre ellos, asi tambien como grupos en Facebook, Fotolog, Blogs, y quien sabe en cuantos otros sitios virtuales mas. Las tres series cuentan con aficionados fanaticos que las defienden a muerte y contagian ese fanatismo a sus conocidos.

Pero a pesar de todo esto, ¿podemos decir que estas tres series son lo mejor de lo mejor?

En mi opinion no. Yo hace unos años era uno de esos tantos locos que andan por ahi viciando en internet, bajando todas las imagenes posibles de Naruto, fantaseando con los fanfics y los fan arts.. etc pero cuando empece a tener un pensamiento mas amplio sobre el manga y el anime me di cuenta que hay series mucho mas interesantes que estas, solo que no son tan conocidas. Pero si supuestamente son mejores, ¿porque no son tan famosas? Bueno yo que se, porque son cortas o porque son viejas o porque no apelan a un publico muy amplio. Hay muchas razones.

Yo vi los tres shonnens en manga y anime hasta donde pude. A Naruto lo abandone a fines del año pasado, de Bleach me lei los primeros 200 caps del manga aprox y los mismos caps del anime, y One Piece lo veia por Cartoon Network (xD); pero la razon por la que ya no los veo es la misma: me aburrieron.

¿Ustedes que opinan?
Ed_
Ed_
Otakusito
Otakusito

Debate: ¿Los tres top shonnens son realmente los mejores? Empty Re: Debate: ¿Los tres top shonnens son realmente los mejores?

Mensaje por ShinyDeoxys Jue Mayo 05, 2011 4:59 pm

Bleach, Naruto y One Piece, JAS!!! No puedo llegar a leer Dragon Ball study dónde está?? scratch
Son los tres mejores del momento...en cuanto a ventas en el mercado??
Estos tres tienen la ventaja de atraer al público masculino (por la acción o música), público femenino (porque son nenes, a los pibitos que dicen "Uh, ta' más bueno que Dragon Ball" Evil or Very Mad (Hay que mandarlos a su cuarto sin cenar Twisted Evil ) y al público con mentalidad de adulto que sabe que es una serie con buena acción, didujos, música, animación, trama, etc.
Bien ahí, Vicky! Hay otras series que son mejores y no por vender más, sino porque a pesar de contar con una película (sin hablar del manga, como Akira) pudo repercutir en el mundo entero por su contenido y/o animación.
Yu Yu Hakusho debería estar junto con Dragon Ball y Naruto, pero no. Por qué será???
Nunca los odiaría pero la fama no lo es todo Smoke , si hay Internet disponible para el mundo se podría revolver un poco más y encontrar alguna serie más rara y menos predecible.
Aguante la Ciencia Ficción!!! Ok
Es mi super opinión. I'mm... Muerto
ShinyDeoxys
ShinyDeoxys
Kami Otaku
Kami Otaku

Debate: ¿Los tres top shonnens son realmente los mejores? Empty Re: Debate: ¿Los tres top shonnens son realmente los mejores?

Mensaje por pablo -m- Vie Mayo 06, 2011 1:07 am

es verdad shiny a mi igual me empeso a aburrir naruto de hace un tiempo bleach casi ni lo conosco pero me agrada el personaje pricipal one piece tambien la vi en cartoon hasta por ahi no mas ademas de que me gustan las series cortas. y yuyu tendria que estar en conjunto a los tres grandes por eso te apoyo plenamente shinny Ok
pablo -m-
pablo -m-
Kami Otaku
Kami Otaku

Mensaje por ShinyDeoxys Vie Mayo 06, 2011 1:58 pm

pablo -m- escribió:es verdad shiny a mi igual me empeso a aburrir naruto de hace un tiempo bleach casi ni lo conosco pero me agrada el personaje pricipal one piece tambien la vi en cartoon hasta por ahi no mas ademas de que me gustan las series cortas. y yuyu tendria que estar en conjunto a los tres grandes por eso te apoyo plenamente shinny Ok
Estamos en el mismo canal! Bingo
Pero, OJO! nunca dije que me aburrió Naruto u otro.
ShinyDeoxys
ShinyDeoxys
Kami Otaku
Kami Otaku

Mensaje por pablo -m- Sáb Mayo 07, 2011 5:33 am

yo dije me EMPEZO pera que agarre el segundo tiempo ademas mucho no me gusta seguir series largas siempre les termino perdiendo el hilo
pablo -m-
pablo -m-
Kami Otaku
Kami Otaku

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado