Noticia, La mejor placa aceleradora del mundo.. O.o
3 participantes
Página 1 de 1.
Noticia, La mejor placa aceleradora del mundo.. O.o
nVidia muestra en vídeo la "tarjeta gráfica más rápida del mundo": La GTX 590
Todas las características del chip gráfico detalladas en el vídeo.
nVidia ha hecho público un vídeo con motivo del lanzamiento oficial de la GeForce GTX 590, y que ellos mismos han descrito como "la tarjeta gráfica más rápida del mundo".
"Con una combinación de 1024 núcleos de arquitectura NVIDIA CUDA, 3GB de memoria GDDR5, 6 billones de transistores y más de 2200 componentes individuales, empacados en esta tarjeta de doble slot y de 11 pulgadas, la GTX 590 ofrece la posibilidad de potenciar videojuegos DirectX 11 a resoluciones de 2560x1600 píxeles o incluso más", detalla nVidia en nota de prensa.
El precio recomendado del dispositivo ronda los 700 dólares.
Todas las características del chip gráfico detalladas en el vídeo.
nVidia ha hecho público un vídeo con motivo del lanzamiento oficial de la GeForce GTX 590, y que ellos mismos han descrito como "la tarjeta gráfica más rápida del mundo".
"Con una combinación de 1024 núcleos de arquitectura NVIDIA CUDA, 3GB de memoria GDDR5, 6 billones de transistores y más de 2200 componentes individuales, empacados en esta tarjeta de doble slot y de 11 pulgadas, la GTX 590 ofrece la posibilidad de potenciar videojuegos DirectX 11 a resoluciones de 2560x1600 píxeles o incluso más", detalla nVidia en nota de prensa.
El precio recomendado del dispositivo ronda los 700 dólares.
Este si deve ser zarpada maquina >__________________< Yo kiero una asi XD
Gennosuke- Otakusito
Re: Noticia, La mejor placa aceleradora del mundo.. O.o
A la 6990 no la toca con nada, if you don't believe, check this out (a veces me agarra la loca con el inglés ): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
IWantYourNick!- Administrador
Re: Noticia, La mejor placa aceleradora del mundo.. O.o
waaaaa yo kiero unaaa!!!! TT.TT
Ruriko Asahina- Otakusito