¿Cuál es el anime con mejor final?
5 participantes
Página 1 de 1.
Pregunta sencilla, teniendo en cuenta que la mayoría de los finales son abiertos o muy mal elaborados xD
Por favor, pongan su respuesta entre spoilers luego de decir de qué serie se trata, por si alguien no la vió y no se quiere caga* el final~~
Cómo poner un spoiler? copian este código y ponen su respuesta entre él
o sino, van a la barra de herramientas del post, hacen clik en "Otros" y buscan el botón "Spoiler"
Pregunta sencilla, teniendo en cuenta que la mayoría de los finales son abiertos o muy mal elaborados xD
Por favor, pongan su respuesta entre spoilers luego de decir de qué serie se trata, por si alguien no la vió y no se quiere caga* el final~~
Cómo poner un spoiler? copian este código y ponen su respuesta entre él
- Código:
[spoiler]Acá el final :D[/spoiler]
o sino, van a la barra de herramientas del post, hacen clik en "Otros" y buscan el botón "Spoiler"
tomo-poo- Administradora
Re: ¿Cuál es el anime con mejor final?
mmmm.. muy dificil la pregunta jaja.. por ahora el que mas me gusto fueron varios, el de clanad affter stor
o si no el de ichigo (el manga)
y son varios mas, pero esas dos series me marcaron mucho y me dejaron mucho mas.. sii lo se, soy un sentimentalista, pero que se le va a hacer ^^
agrego algo al codigo que dejo tomo en el post anterior..
para spoilear es conveniente cambiarle el color a la letra osea el codigo quedaria asi
sin los "*"
- Spoiler:
- todo vuelve al nacimiento de ushio luego que ella muere y nagisa sobrevive, un final feliz y muy emotivo y muy copado, ya que se desenlaza una historia paralela que venia sucediendo desde el principio de la serie
o si no el de ichigo (el manga)
- Spoiler:
- manaka toma las riendas de su vida y decide por fin quien es la verdadera dueña de su corazon y decide esperar el regreso de nishino, pone las cosas en orden
y son varios mas, pero esas dos series me marcaron mucho y me dejaron mucho mas.. sii lo se, soy un sentimentalista, pero que se le va a hacer ^^
agrego algo al codigo que dejo tomo en el post anterior..
para spoilear es conveniente cambiarle el color a la letra osea el codigo quedaria asi
- Spoiler:
- [*color=black][spoiler] aca el final XD [*/spoiler][*/color]
sin los "*"
bueno creo q seria a mi parecer, el final de bt X.
asiq esta bueno, también me gusto el final del anime full metal alchemist, y el del manga dragonhead.
^____^
- Spoiler:
- el final los guerreros destruyen a beta rafaelo, q me parece representa el lado negativo del avance científico y tecnológico, el lado q se aleja de la humanidad, su lado oscuro. marlon y bt x por otro lado simbolizan la simbiosis perfecta entre tecnología y humanos, conviviendo para un fin mejor, de ahi q sean simbolizados como la luz q erradica a la oscuridad.
me encanta como al final la muñequera de marlon (la parte mecanica) se rompe al golpear a rafaelo y eliminarlo, quedando solo su puño (la parte humana). para mi esto significa q, si bien las maquinas y los avances en los conocimientos son importantes e inevitables, es la parte humana la q debe prevalecer al final.
también me gusto q los guerreros mueran la liquidar a rafaelo, porq simboliza el sacrificio necesario para vencer la amenaza q representa un avance tecnológico y científico q no este de acuerdo con el avance ético y moral.
asiq esta bueno, también me gusto el final del anime full metal alchemist, y el del manga dragonhead.
^____^
Damian- Otakusito
Si te emociona hasta tal punto de hacerte llorar entonces es un buen final no? TT_TT
A mi me hicieron llorar los finales de digimon 1 2 y 3.
A mi me hicieron llorar los finales de digimon 1 2 y 3.
Ed_- Otakusito
Yo creo que no necesariamente tiene que ser un final para hacernos derramar un lagrimón.
Si alguien en su linda infancia vió el capítulo de PKMN en el que se va Butterfree con su novia Butterfree rosa(shiny). O cuando el revelde Charizard de Ash(Satoshi) por fiin obedece a su entrenador porque este le demostró gran respeto y cariño. En Kenshin por la corrupción del gobierno, masacrando al Sekiho Tai con abuso de poder y humillando a su capitán...creo que me entró una tierrita en el ojo...
Si alguien en su linda infancia vió el capítulo de PKMN en el que se va Butterfree con su novia Butterfree rosa(shiny). O cuando el revelde Charizard de Ash(Satoshi) por fiin obedece a su entrenador porque este le demostró gran respeto y cariño. En Kenshin por la corrupción del gobierno, masacrando al Sekiho Tai con abuso de poder y humillando a su capitán...creo que me entró una tierrita en el ojo...
ShinyDeoxys- Kami Otaku