Ohayo!!! Ruriko da el presente!!
+2
Yuzu-lawliet
Ruriko Asahina
6 participantes
Página 1 de 1.
Ohayo!!! Ruriko da el presente!!
Hola!!!! mi ser nueva en el foro así que me presento con todos los orgullos
Bien, aparecí en esta página por obra de Yuzu que me invitó y... aquí estoy xD. Me gusta el anime, particularmente NAruto aunque vi muuuuuchos mas, emm... no se, que quieren que les diga? no soy muy para presentaciones, prefiero que me conozcan de apoco. Me gusta dibujar, escribir y soy una completa vaga.
Espero llevarme bien con todos, así que en fin, me despido.
Atte: Ruriko-chan
Bien, aparecí en esta página por obra de Yuzu que me invitó y... aquí estoy xD. Me gusta el anime, particularmente NAruto aunque vi muuuuuchos mas, emm... no se, que quieren que les diga? no soy muy para presentaciones, prefiero que me conozcan de apoco. Me gusta dibujar, escribir y soy una completa vaga.
Espero llevarme bien con todos, así que en fin, me despido.
Atte: Ruriko-chan
Ruriko Asahina- Otakusito
Re: Ohayo!!! Ruriko da el presente!!
:3 bienvenida Ruri-chan <33 ji ji ji :3 shi shi por mi e unio y la oblige a presentarse òwo I'm COOL (H)(?? xD
I am ruder~ ♪♫
I am ruder~ ♪♫
Bienvenida n-n Hay te gusta dibujar & escribir *u* que genial.
Es mejor conocer a la gente de apoquito n-n
Que la paces lindo en el foro ^-^
Es mejor conocer a la gente de apoquito n-n
Que la paces lindo en el foro ^-^
pues, bienvenida!! ^^.. me gustaria ver algunos de tus escritos y/o dibujos algun dia.. si quieres puedes ponerlos en la seccion de arte del foro ^^ asi todos podemos disfrutar de ellos ^^..
Bienvenidaaa!! Que bueno que te hayas animado a presentarte, y seguro que con el tiempo te iremos conociendo mas!
Y opino lo mismo que Haru, estaria muy bueno que compartas tus dibujos con nosotros simples mortales!
Nos estamos leyendooo...kisss~
Y opino lo mismo que Haru, estaria muy bueno que compartas tus dibujos con nosotros simples mortales!
Nos estamos leyendooo...kisss~
Nekozawa- Administradora
holas carolas!! arre! jajaja!
bienvenida!! bienvenida!! y.... bienvenida!! ñ_ñ ke te diviertas!!
PD: ando con poco tiempo por eso es cortita mi bienvenida... pero no kise dejar de darte la bienvenida!
PD2: vieron ke puse "bienvenida" 5 veces??! O_O con esta ultima son 6 veces!! >_< jajajajaja!!
bienvenida!! bienvenida!! y.... bienvenida!! ñ_ñ ke te diviertas!!
PD: ando con poco tiempo por eso es cortita mi bienvenida... pero no kise dejar de darte la bienvenida!
PD2: vieron ke puse "bienvenida" 5 veces??! O_O con esta ultima son 6 veces!! >_< jajajajaja!!
Dargor- Otaku Junior
Página 1 de 1.