Aoi Toshi (Ciudad Azul): Comunidad Otaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FANFIC-1º INTENTO-(LOCURA COMPARTIDA C/Ruriko)

2 participantes

Ir abajo

FANFIC-1º INTENTO-(LOCURA COMPARTIDA C/Ruriko) Empty FANFIC-1º INTENTO-(LOCURA COMPARTIDA C/Ruriko)

Mensaje por ShinyDeoxys Mar Mayo 31, 2011 12:58 am

El primer intento de mi vida asi que no sean duros con las críticas...mentira, si es necesario tirarme una bomba nuclear, venga nomas! Así aprendo Cool .
Va dedicado a los amantes de Hagaren(Fullmetal Alchemist para algunos).
TÍTULO: EQUIVALENCIA IMPOSIBLE?
GÉNERO: COMEDIA
Los hermanos Elric caminan por las calles de Ciudad Central haciendole un favor a alguien.
Al:-¿Crées que esta piedra pueda aumentar el potencial de nuestra alquimia, hermano?
Ed:-Aún conservas esa basura?(responde cortante).
Al:-Esta piedra es la misma que nos entregó Marco, llamado "El Alquimista De Cristal".
Ed:-Ya lo sé y no deja de ser una efímera copia barata de la auténtica piedra filosofal.
Al:-Sí, es una buena réplica pero dudo que...
Ed:(Interrumpiendo seriamente)-DUDO QUE PUEDA DARLE VIDA A UNA HORMIGA DURANTE MAS DE DOS DÍAS. TAMPOCO CREO QUE PUEDA DEVOLVERNOS NUESTROS CUERPOS. NO LE PIDAS MÁS DE LO QUE PUEDA HACER. NO NECESITAMOS FALSAS ESPERANZAS.
Después de un silencio interviene:
Al:-Lo recuerdas, hermano? En nuestra infancia, además de revivir a mamá pensábamos mucho en otra persona.
Ed:-Te refieres a Winly?
Al:-Así es, nos peleabamos siempre por saber quién se quedaría con ella.
Ed aparenta ignorar lo dicho por Al. Pasan unos segundos hasta una pregunta.
Al:-¿Y se podría utilizar la alquimia para enamorar a alguien?
Ed:-Sabía que eras infantil pero no un estupido,¿cómo harías eso?
Al:-...mmm, gracias Ed(apenado)...Me refería a usar el principio de intercambio equivalente"¿Qué elementos componen el amor?"
Ed:-No pensarás en elementos físicos?(pregunta casi riéndose)
Al:-¡Claro que no! Quiero saber qué hay que ofrecer a cambio para enamorar a alguien. Quizas encontremos algo en la biblioteca de Central.
Ed:-No encontrarás nada sobre ese tema!!(le contesta harto de sus preguntas)
Al:-¿Cómo lo sabes?
Ed:(Sin responder)-...Mira, una biblioteca pública a unos pasos. Entremos para que saques tus dudas y al mismo tiempo dejes de molestarme.
Al cabo de unos minutos ambos hermanos se encuentran entusiasmados en la lectura de libros relacionados al tema, sobretodo Ed que parece haber encontrado algo despues de una hora y media.
Ed:-Sé los elmentos que componen a un ser humano, pero acá se especifca la composición del corazón de ambos sexos(expresándolo con algo de triunfo).
Al:-Lo estuve leyendo recién...no buscamos elementos físicos.("y hace un momento parecía tan sabio" piensa Al).
Ed:-Es que ya te lo dije antes, no hay nada!, y estamos perdiendo tiempo valioso.
Al:-Parece que tenías razón, hermano.
Ed:(ignorándo que se encuentran en una biblioteca pública levanta su voz)-¿Qué se debe ofrecer a cambio para obtener el amor de alguien!!???
En el instante en que lo grita hace retroceder su silla brúscamente para poder levantarse resignado, pero parece haber golpeado algo...o alguien.
Winly:-¿No me digan que estuvieron acá dos horas sólo por esa pregunta tonta? Se supone que me harían el favor de conseguirme una llave francesa(herramienta de mecánicos).
Los hermanos quedan mudos, como transmutados en piedra.
Winly:-Eso es algo tan fácil de responder, pero para qué querían saberlo?
Ed y Al:-......(al parecer siguen como piedra).
Winly:-OIGAN, USTEDES!!! (los vuelve a ambos a la normalidad por un mazazo que les dá con una bolsita llena de tuercas y tornillos).
Ed:-Aaaaarrg!!! Eso sí que duele, que te pasa!? Y qué haces acá?
Al: (En el piso y tambien dolorido)-Lo sentí en mi alma encerrada(todo un poeta).
Winly: -Los estaba esperando, necesitaba esa herramienta urgente y ustedes como siempre, rodeado de libros.
Al:-Y nosotros necesitábamos saber algo que se nos presentó.
Ed:-No me metas en esto si fuiste el primero que se interesó en esta tontería.
Winly:-¡Es tan sencillo! "Para obtener amor hay que ofrecer algo del mismo valor".
Al:-Es eso justamente lo que no encontrábamos ¿Pero qué es ese algo?
Ed:-No hay escritos sobre eso.
Winly:-"Es el mismo amor de UNO. Ambas personas tienen que ofrecerse amor entre sí para recibir la respusta del otro. Deben complementarse."
Los hermanos Elric se miran entre ellos con cara de "somos tontos?".
Winly:-Me parece que lo único que tienen de Fullmetal son sus cabezas (burlándose).
Ed:-Pero...
Winly:-¡PERO CUANDO VAN A CRECER!, SOBRETODO ED...(sonrie burlona).
Ed:-GGRRR!!! ¿A quién le dices tan enano como para ser aplastado por una pulga???(furioso, mientras Al lo sostiene para tranquilizarlo).
Winly:-Yo no dije eso! Kyaaaa!!!(Winly huye corriendo ya que Ed se soltó de su hermano).
Ed:-Vuelve acáa!!!
Al:-Hermano!, espérame.
FIN

ShinyDeoxys
ShinyDeoxys
Kami Otaku
Kami Otaku

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 36
Localización : Neo-Caleta Olivia.Planeta Tierra

Volver arriba Ir abajo

FANFIC-1º INTENTO-(LOCURA COMPARTIDA C/Ruriko) Empty Re: FANFIC-1º INTENTO-(LOCURA COMPARTIDA C/Ruriko)

Mensaje por Ed_ Miér Jun 01, 2011 9:18 pm

Nuuu que copado el primer fic del foro y es de FMA :3
El tema esta bueno, no me parecio cursi en lo absoluto, me encanta que sea de one shot porque los que van de a capitulos a veces se va por las ramas. Tambien me gusto que este situado en elgun momento de la historia original, porque eso de trasladar a lospersonajes a un mundo completamente deferentes al de ellos tampoco me gusta mucho, pero bueno esos son mis gusto y alla yo-.

Tu forma de escribir me hace acordar a los dialogos que estoy preparando en Word para mi manga ^^U.

Pero... a Ed lo hiciste muy gruñon!! Pobrecito de Al!! Sus preguntas son muy inteligentes y Ed solo parece un viejo elitista diciendole que se calle.
Y creo que deberias haber mencionado que el favor era para Winry desde un principio.

De todas formas esta muy bien para ser principiante Smile
Ed_
Ed_
Otakusito
Otakusito

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 30
Localización : Rissembull

Volver arriba Ir abajo

FANFIC-1º INTENTO-(LOCURA COMPARTIDA C/Ruriko) Empty Re: FANFIC-1º INTENTO-(LOCURA COMPARTIDA C/Ruriko)

Mensaje por ShinyDeoxys Jue Jun 02, 2011 1:41 pm

Qué copado!! Gracias! Me eleva el autoestima, el Ki, el Chakra, Cosmo y Poder Espiritual Elevar Ki .
Lo iba a hacer con un "CONTINUARÁ" al final para que quede la pregunta del millón para responder según lo que piensen cada uno de ustedes(qué artista! jajaja ), pero al final dejé de hacerme el copado y dije: "No creo que pase tanta gente a leerlo ¬¬ ". Traté de hacerlo creíble para los lectores.
Ed es muy duro y realista respecto al mundo o sus elecciones(por ejemplo incendiar su casa para no volver atras Wink ),y se hace el que no le importa. En cuanto Al, aunque es el menor no deja de ser inteligente y piensa detenidamente las cosas, con la insistencia respecto a la piedra a Ed lo puede hartar ya que nunca le gustaron las decepciones.
Lo del favor a Winly queda medio incógnito al principio para distraer al lector y que no sospeche por lo que vendrá, YUUUHU!!! cheers (no es joda).
Podrían escribir qué parte gusto mas y qué parte menos asi puedo afilar mis habilidades de escritor. Otro Gracias!
ShinyDeoxys
ShinyDeoxys
Kami Otaku
Kami Otaku

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 36
Localización : Neo-Caleta Olivia.Planeta Tierra

Volver arriba Ir abajo

FANFIC-1º INTENTO-(LOCURA COMPARTIDA C/Ruriko) Empty Re: FANFIC-1º INTENTO-(LOCURA COMPARTIDA C/Ruriko)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.