Idea para cambio de baner
5 participantes
Página 1 de 1.
Idea para cambio de baner
Se que he estado un poco ausente, la uni me a tenido a mal traer pero ya me he logrado acomodar, asi que creo que es tiempo de actualizar el banner del foro, y por eso este hilo..
ya que este es un foro de todos, me gustaria que particemos en cada aspecto del mismo.. asi que me gustaria que me dijeran en este lugar, que personaje de anime les gustaria que apareciera en el nuevo baner, que sera mas grande que el actual y con unos leves cambios ^_^
espero sus respuestas! y hagamos de este un mejor lugar ^_^
ya que este es un foro de todos, me gustaria que particemos en cada aspecto del mismo.. asi que me gustaria que me dijeran en este lugar, que personaje de anime les gustaria que apareciera en el nuevo baner, que sera mas grande que el actual y con unos leves cambios ^_^
espero sus respuestas! y hagamos de este un mejor lugar ^_^
Re: Idea para cambio de baner
Takano-san de Sekaiichi Hatsukoi <3
Kakashi-sensei no puede faltar! & tampoco Sasori-sama <3 *¬*
Konata no puede faltar xDD algo de vampire knight.
Sakura CC.
Las Sailor Moon <3
Emmm, Near de Death Note.
Haruhi Suzumiya.
Entraran todos en el banner? XDD
Cuando se me ocurra otro te digo xD
Kakashi-sensei no puede faltar! & tampoco Sasori-sama <3 *¬*
Konata no puede faltar xDD algo de vampire knight.
Sakura CC.
Las Sailor Moon <3
Emmm, Near de Death Note.
Haruhi Suzumiya.
Entraran todos en el banner? XDD
Cuando se me ocurra otro te digo xD
Lo re-banco a Sasori, es un grosso. Pero tambien sería copado que recordásemos a personajes que hicieron historia o son una leyenda en el mundo del anime YUUUHU!!!. No seamos tan predecibles como para recordar series contemporaneas y nada más. Sería buena idea:
Aparte de Sasori y las Sailor que dijo Flox, Lock-On Stratos(Gundam 00), Makoto Shishio(Ruroken), Yoshitora(Game de Samurai Spirit), mechas como los Valkiries de Macross transformándose sería una masa, etc.
Aparte de Sasori y las Sailor que dijo Flox, Lock-On Stratos(Gundam 00), Makoto Shishio(Ruroken), Yoshitora(Game de Samurai Spirit), mechas como los Valkiries de Macross transformándose sería una masa, etc.
ShinyDeoxys- Kami Otaku
Tengo una idea de como hacerlo, pero me parece que en vez de poner 50 personajes, podríamos poner solo a los más representativos del anime de todas las épocas. También le veo un tema darki, tipo rojo con algunas líneas de televisión y alguna huevada más.
Igual no se guíen por mi idea solamente y también presenten bosquejos y proyectos terminados y votamos.
Igual no se guíen por mi idea solamente y también presenten bosquejos y proyectos terminados y votamos.
IWantYourNick!- Administrador
es buena la idea.. ^^ ademas de los personajes que se estan sugiriendo ^^, espero poder este fin de semana ponerme a hacer un bosquejo almenos y lo pondre aqui para que opinen ^^
Que salga Wally locoooo!!!
Nekozawa- Administradora